Nicaragua

Hermanos nicaragüenses que llegan al país cumplen con todas las normativas internacionales de salud

Es una repatriación ordenada, segura y que cumple con los requisitos, aseguró la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

nicaraguense-panama
Hermanos nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mañana martes llegarán al país otro grupo de hermanos nicaragüenses desde Panamá y su entrada cumplirá, como siempre, con todas las normativas internacionales establecidas para esta emergencia sanitaria que entrenta el mundo, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Es una repatriación ordenada, segura y que cumple con los requisitos. El primero verificar que cada ciudadano sea realmente de nacional nicaragüense, con todos sus documentos en  regla, además de una prueba de Covid-19 negativa. No obstante, todos llegan a sus hogares y permaecen en cuarentena por espacio de 14 días, remarcó la Coordinadora del Consejo de Comunicación  y Ciudadanía.

“Estos hermanos salieron en distintas fechas a trabajar allá y entran hoy cumpliendo con todas las normativas sanitarias que  exigen las organizaciones internacionales de salud y que van dirigidas principalmente a cuidar las familias”, afirmó.

“Vamos fortaleciendo la salud y la vida de las familias Nicaragendad gracias a nuestro modelo de salud comunitaria y presencial”, reiteró.
mem/ybb

también te puede interesar