Nicaragua

Fisiculturistas se dieron cita en el puerto Salvador Allende

Se realizarán eventos similares una vez al mes en ese mismo espacio para promover esta modalidad deportiva

Fisiculturistas
Fisiculturistas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (Fenifisc) protagonizó en el puerto Salvador Allende una exhibición de atletas de diferentes categorías compartieron sus destrezas, experiencias e invitaron a hombres y mujeres a ser de la disciplina.

Nelson Lanuza, vicepresidente de Fenifisc, informó que se realizarán eventos similares una vez al mes en este mismo sitio. “El deporte es salud y no hay edad para ponerlo en práctica. Desde los 12 años pueden ingresar a esta disciplina y llevar una vida más saludable”, dijo.

Para Melisa Arce ser fisiculturista es un gran logro, desde hace algunos años practica la disciplina, logrando alcanzar un mejor estilo de vida y reconocimientos internacionales en eventos en los cuales ha representado a Nicaragua.

“Se requiere de disciplina porque el deporte además de generarte salud te permite abrir nuevas puertas, viajar al extranjero, conocer nuevas experiencias y sobre todo representar a tu país con orgullo. He viajado en 2 ocasiones ha sido algo satisfactorio, yo insto a las mujeres a practicar deportes para sentirnos cada vez más útiles”, subrayó.
mem/ybb

también te puede interesar