Nicaragua

Compañera Rosario Murillo: Vamos adelante promoviendo la salud y la vida buena

Nuevos proyectos sociales en beneficio del pueblo se estarán inaugurando en los próximos días, detalló la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Programa-Bismarck-Martínez-suma-13-mil-solicitudes-aprobadas
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó este mediodía que mañana martes se realizará la quinta entrega de viviendas dentro del programa Bismarck Martínez.

Serán otras 100 viviendas ubicadas en la urbanización Villa Jerusalén con las que se completarán 500 casas entregadas a familias que viven tranquilas y seguras, afirmó.

“Esperamos seguir llevando esa seguridad, alegría, unión familiar a hermanos no solo de Managua, sino todo el país”, destacó.

Agregó que durante los próximos días se estarán inaugurando  al pueblo nuevas calles, canchas y otras viviendas seguras para familias del Distristo III de Managua.

Igualmente mañana se inauguran obras de remodelación de una Casa Materna además de la ampliación de un puesto de salud en Estelí, todo con apoyo de Taiwán. “Agradecemos profundamente a su pueblo y Gobierno por su apoyo que es constante y permanente que nos demuestra el cariño, la relación fraternal y solidaria que hay entre nuestros pueblos y gobiernos”, destacó.

“Vamos adelante promoviendo la salud y la vida buena. Nos sentimos cuidados gracias a este modelo de salud que llega a la comunidad y la familia”.

En ese sentido informó que durante la semana se promoverán 620 eventos de salud que llegarán a 980 comunidades. Participarán cuatro mil 400 personas entre médicos y personal de salid que atenderán a 58 mil hermanos.

Se realizarán consultas medicas especializadas, además de atenciones en odontología, medicina natural y realizarán electrocardiogramas, pruebas de VIH y Papanicolau, entre otras atenciones.
mem/ybb

también te puede interesar