Nicaragua

Cafetín Sabores Michelle, ejemplo de crecimiento de la economía local

Con una gran variedad de platillos, este negocio local forma parte de la estrategia nacional de la Economía Creativa que promueve el Gobierno Sandinista

Cafetin Sabores Michelle, es un ejemplo de emprendimiento local; ha logrado posicionarse, ofreciendo una gran variedad de platillos nacionales y extranjeros
Cafetin Sabores Michelle, es un ejemplo de emprendimiento local; ha logrado posicionarse, ofreciendo una gran variedad de platillos nacionales y extranjeros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Entre los diversos emprendimientos que cada día cobran mayor auge dentro del desarrollo económico de Nicaragua, destaca el cafetín Sabores Michelle, en ejemplo para los pequeños empresarios en solo tres meses de funcionamiento.

Con una gran variedad de platillos nacionales y extranjeros, este negocio local forma parte de la estrategia nacional de la Economía Creativa que promueve el Gobierno Sandinista, en cada zona del país.

Cada día más nicaragüenses optan por salir adelante emprendiendo a través de diferentes negocios y el cafetín Sabores Michelle resalta por su excelente gestión, lo que le ha permitido posicionarse dentro del gusto popular.

En ese sentido sobresale la promoción que acompaña este negocio con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, el cual le ha facilitado créditos que permitan que su propietaria pueda expandir su oferta gastronómica a la población en general.

Rodeado de una bonita vegetación, el inmueble que está ubicado en El Cacao, a unos tres kilómetros del municipio de El Jícaro en Nueva Segovia, surgió de la necesidad económica de querer poder tener un trabajo para poder salir adelante, explicó su propietaria Milver Moreno Espinoza.

Igualmente señaló que el sitio ofrece la oportunidad de disfrutar de un espacio de esparcimiento “que muchas veces necesitan nuestras familias, tenemos una oferta especial con precios accesibles, hacer ese contacto directo con nuestros clientes que ellos encuentren en este lugar la satisfacción de no quedarse sino regresar”.

Por su parte, los visitantes refirieron la buena energía que se respira en el Cafetín “donde podemos relajarnos, disfrutar de la riquísima comida nicaragüense y del paisaje natural rodeado de ese clima fresco que tiene nuestro municipio El Jícaro», explicó Gema Nuñez, visitante.

ale/jos

también te puede interesar