Nicaragua

Familias de Granada y Nandaime reciben títulos de propiedad

La acción forma parte de la restitución de derechos que realiza el Gobierno Sandinista

titulo-propiedad
Mujeres y hombres reciben título de propiedad que los acredita como dueños |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 107 familias de Granada y Nandaime recibieron igual número de títulos de propiedad, con el apoyo legal de la Procuraduría General de la República (PGR) y el acompañamiento de la Juventud Sandinista.

Los protagonistas  ahora cuentan con un documento jurídico. “Estamos muy contentos con la llegada de nuestro título”, refirió Marcos Carmona, tras recibir en sus manos el preciado documento.

“Desde ya esta propiedad es nuestra y de aquí nadie nos saca por eso agradecemos al Comandante Daniel (Ortega) y la Compañera Rosario (Murillo), por todo el apoyo brindado a nosotros el pueblo”, añadió

La acción es parte de la restitución de derecho que realiza el Gobierno Sandinista.

“Gracias a Dios estoy muy feliz por este día, fueron muchos años esperando este documento, ahora si tengo mi título y sé que como yo hay muchos que ya lo tienen y sé que el comandante seguirá cumpliendo”, manifestó Rosa Aguilar.

Los títulos fueron entregados por funcionarios públicos de la PGR con el apoyo de la Promotoria Solidaria de Juventud Sandinista, quienes visitaron los hogares de los agraciados.

“Doy infinitas gracias a Dios porque el título ya lo tenemos, fueron muchos años esperándolo, agradezco al presidente y todo ustedes que hacen posible esta entrega, en nombre de mi familia muchas gracias por este regalo”, indicó Matilde Zambrana.

ale/jos

también te puede interesar