Nicaragua

Amplia asistencia a Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto, en Managua

Asistieron protagonistas de Masachapa para comercializar sus productos, entre ellos, cabeza de pescado, chuleta, pargo rojo y camarones

Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto
Feria del Mar en la plaza 22 de Agosto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el propósito de fomentar la comercialización y el consumo del marisco a excelentes precios, se desarrolló la Feria del Mar que realiza el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura cada quince días en la plaza 22 de Agosto, en Managua.

A la feria asistieron protagonistas de Masachapa para comercializar sus productos, entre ellos, cabeza de pescado, chuleta, pargo rojo y camarones.

Durante este sábado los capitalinos asistieron para degustar de una riquísima sopa marinera y el infaltable pescado frito. También estuvieron ofertando paella, arroz con camarones, chuleta de pescado y camarones al ajillo.

Varios pobladores coincidieron en señalar que el pescado estaba fresco y delicioso, pues los protagonistas se esmeran para hacer estos alimentos.

Es bueno lo que hace nuestro gobierno porque la gente viene a disfrutar y los compañeros que están trabajando en esto que son pequeños empresarios, vienen a desempeñar su trabajo y así llevar el alimento a sus casas también, expresó uno de los visitantes.

Flavio López, propietario de Comedor Guadalupe, dijo que estaba con la Feria del Mar, pues consumir pescado dos veces a la semana nos da energía y nos pone bien fuertes. Los precios están accesibles y por eso extendemos siempre la invitación a las familias que vengan a degustar, aquí la pasamos muy alegre y tomando todas las medidas de higiene para la prevención del coronavirus.

Por su parte, Harold Bismarck López, protagonista de Masachapa, dijo que ofrecieron cabeza de pescado pargo a 30 córdobas la libra, camarones a 160 la libra, filete de curvina a 50, filete de pargo a 70, pargo rojo a 80 la libra, macarela la traemos a 50 córdobas la libra, pescado frito y sopa marinera a 120.

Nosotros venimos desde Masachapa, gracias a Dios primeramente y a nuestro gobierno, el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, nos da la oportunidad de seguirnos desarrollando, emprender y seguir adelante, precisó.

ale/niv

también te puede interesar