Nicaragua

Concurso Nacional Ecozoom inicia período de inscripciones

Los amantes de la fotografía podrán inscribirse en el certamen hasta el 22 de agosto, fecha en que cierra la convocatoria

Concurso Nacional Ecozoom inicia período de inscripciones
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Enfocado en la promoción de las riquezas naturales de Nicaragua a través de la fotografía, el concurso nacional Ecozoom, abrió este jueves el período de inscripciones con la invitación a participar en esta iniciativa, que potencia la preservación del medio ambiente.

Organizado por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco junto a instituciones como el Ministerio del Ambiente y Recursos Naturales (Marena), el concurso tendrá varias categorías, pero con un mismo sentido, la promoción de paisajes y recursos naturales, explicó Milton Ruiz, coordinador nacional de Juventud Sandinista.

“Vamos a promover conciencia y valores ambientales para el cuido y conservación de nuestra Madre Tierra, la cual necesita de todos”, apuntó Ruiz, en tanto detalló que la presentación y selección de fotografías se hará a través de la página de Facebook del movimiento ambientalista,

Asimismo, destacó la intención de transmitir el valor y la cultura del reciclaje, el cuido a la flora, fauna y también promover espacios que se suman al impulso del ecoturismo y emprendedurismo.

Los amantes de esta manifestación de arte gráfico podrán inscribirse en el certamen hasta el 22 de agosto, fecha en que cierra la convocatoria. Desde ahora se publicará un post en nuestro perfil de Facebook y los participantes deben subir sus fotografías como comentarios.

La instantánea que alcance mayor cantidad de reacciones será la ganadora señaló Jeison Quezada, quien agregó: “A través de la fotografía queremos que nuestros amantes de la naturaleza nos muestren las riquezas con las que contamos”.

niv/lab

también te puede interesar