Nicaragua

Capacitan a instructores de escuelas municipales de danza

El taller de capacitación rindió homenaje al 59 Aniversario de la Fundación del Frente Sandinista

INC continúa capacitaciones a instructores de las escuelas municipales de danza
INC continúa capacitaciones a instructores de las escuelas municipales de danza |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Profesores de escuelas municipales de danza recibieron este jueves un curso de capacitación impartido por especialistas del Instituto Nicaragüense de Cultura.

El encuentro contó con el apoyo de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, INIFOM, y la Carrera Administrativa Municipal, entidades que persiguen incrementar el nivel profesional de los docentes mediante los Talleres Intensivos Regionales.

A la cita, dirigida a 19 instructores de varias regiones el país y realizada en saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, se sumaron 40 alumnos de las Escuelas Municipales de Danza de los municipios de Boaco, Juigalpa, Chontales y Rio San Juan.

Las clases estuvieron a cargo de los maestros Josué Téllez, de la Escuela Nacional de Ballet, y Felipe Flores, de Danzas del Norte, en coordinación con el Dpto. de Danza del Instituto de Cultura.

Desarrollado en la UNAN de Juigalpa, el taller de capacitación rindió homenaje al 59 Aniversario de la Fundación del Frente Sandinista «Julio Victorioso de Paz y Amor más allá del Sol».

niv/lab

también te puede interesar