Nicaragua

Nicaragua asiste de manera virtual a la presentación de la Feria Gourmet Virtual Market 2020

El evento promueve una amplia variedad de ofertas gastronómicas

Feria Gourmet Virtual Market 2020
Feria Gourmet Virtual Market 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes de Nicaragua asistieron de manera virtual a la presentación de la Feria Gourmet Virtual Market 2020, organizada conjuntamente por el Centro Regional de Promoción de la micro, pequeña y mediana empresa (Cenpromype), del SICA, y la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia (APC-Colombia).

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en Mesoamérica, (EDEM) el cual es cofinanciado por la Unión Europea y la APC-Colombia, con el objetivo de contribuir a la reducción de la pobreza y las desigualdades a través del desarrollo y mejoramiento de políticas, estrategias y herramientas de emprendimiento e innovación.

Javier Vásquez, presidente de la Empresa Top Brand, destacó que la cita nace en Colombia a raíz de la coyuntura originada por la pandemia de Covid-19.

Esta feria virtual promueve una amplia variedad de ofertas gastronómicas, que le permite a los restaurantes contar con un espacio para que desarrollen su marca dentro de esa plataforma innovadora.

Nicaragua estuvo representada por Tania González, de la Dirección General de Desarrollo y Promoción de Talleres y Pequeños Negocios del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

niv/lvr

también te puede interesar