Nicaragua

Con el Presidente-Comandante Daniel Ortega se cumple el mandato de pueblo

Se consolidan obras como las que tenemos en salud para la población

Presidente-Comandante Daniel Ortega junto con el pueblo nicaragüense
Presidente-Comandante Daniel Ortega junto con el pueblo nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al pueblo de Nicaragua hay que agradecerle por la clara visión de haber elegido y reelegido por dos ocasiones más al Comandante Daniel Ortega, porque con él se ha cumplido el mandato del pueblo presidente.

En entrevista con el programa Revista en Vivo del Canal 4 el periodista Willian Grigsby destacó que el 10 de enero de 2007 el pueblo retomó la presidencia y este es un concepto que defiende el Presidente Daniel, que pareciera simbólico pero es una realidad.

Con Daniel al frente se consolidan obras como las que tenemos en salud, subrayó.

Llamo a tener presente el concepto de que con el Comandante Daniel gobierna el pueblo, el pueblo presidente, pues se obedecen los mandatos del pueblo que surgen de sus necesidades.

Y además se cumplen los principios de Carlos Fonseca y de Sandino de que el pueblo abandone la pobreza, progrese y tenga justicia social, y eso es el sistema de salud, los programas de agua potable y alcantarillado, los programas de créditos para empredimiento y eso son en la práctica esos principios, afirmó.

Explicó que el gobierno de Daniel está llevando hoy mejores condiciones a la vida en el campo, más del 90 por ciento tiene agua potable, las escuelas, los centros de salud, viviendas, programas como el Bismarck Martínez que ayuda a la gente a tener su casa y ahora las universidades. Ahora no hay motivaciones para migrar a la ciudad pero estos son cambios que vivimos todos los días y no los percibimos, apuntó.

Grigsby llamó a que el Frente mantenga la unidad para juntis ganar también las próximas elecciones de 2021.
mem/nda

también te puede interesar