Nicaragua

Pobladores de Malacatoya disfrutan de nuevos caminos rurales

El proyecto beneficia a más de 100 familias de las localidades Punta de Agua y San Pedro

Caminos rurales
Caminos rurales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía del municipio Granada inauguró dos kilómetros de camino rural en la comarca Malacatoya, beneficiando a más de 100 familias de las localidades Punta de Agua y San Pedro.

Esta obra fue ejecutada por la alcaldía de Granada con el apoyo del Ministerio de Transporte (MTI) en coordinación con los secretarios políticos del Frente Sandinista en el Distrito I de ese departamento.

El proyecto de mejoramiento llega directamente a dos comunidades, pero también se ven beneficiadas siete más las cuales transitan por este camino.

La alcaldía junto al comité político de este distrito de Granada redoblan esfuerzos en ejecutar proyectos que permitan mitigar los daños por el invierno en esta zona del país.

Malacatoya es una comarca altamente productiva en la cosecha del arroz y vulnerable ante las constantes lluvias.

“Estamos muy contentos por la reparación de este camino, ahorita se está dando este primer paso y esperemos que este proyecto crezca, así que estamos dando el primer paso y confiamos que nuestro Gobierno nos cumplirá el sueño de ver este camino adoquinado”, dijo Martha Prudente, originaria de la comunidad Los Ángeles en Malacatoya.

“Logramos hacer la solicitud y aquí se nos está cumpliendo. Gracias a Dios contamos con un Gobierno que nos respalda y está pendiente de nuestras necesidades. Aquí ya estaba intransitable y nos da mucho gusto que este proyecto se esté ejecutando, ahora podremos pasar tranquilos”, dijo Damaris Jaime.
mem/ybb

Pobladores de Malacatoya disfrutan de nuevos caminos rurales
Pobladores de Malacatoya disfrutan de nuevos caminos rurales

también te puede interesar