Nicaragua

Rosario: Aquí hay libertad, no pudieron ni podrán

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó el legado de los Héroes y Mártires de la Patria, quienes hicieron posible esta Revolución

Rosario
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el acto central por el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo recordó la gesta libertadora del Frente Sandinista de Liberación Nacional que marcó un giro en la historia de nuestro pueblo.

“Vencimos y vencemos, somos libres, jamás volveremos a ser esclavos, 41/ 19 y siempre más allá. Y cuál es la consigna: ¡el pueblo no se detiene!, cuál es la consigna: FSLN», dijo al inicio del acto.

En la cita, encabezada por el Presidente-Comandante Daniel Ortega, destacó el legado de los Héroes y Mártires de la Patria, quienes hicieron posible esta Revolución “qué viva nuestra Nicaragua siempre bendita, siempre libre y ¡qué viva Sandino!, ¡qué viva Carlos!, ¡qué viva Tomás!, ¡qué viva Daniel!, ¡qué viva la Juventud nicaragüense!, siempre heroica, siempre combatiente, exclamó.

Asimismo, resaltó las cualidades del pueblo nicaragüense valiente, potente, combatiente, sandinista, cristiano, solidario y revolucionario, capaz de seguir adelanta en medio de las adversidades porque con “amor que todo puede, con amor que todo vence”.

Con la consigna ¡el pueblo no se detiene!, Rosario reafirmó las premisas del Gobierno Sandinista en la constante búsqueda de la libertad, dignidad, fraternidad, paz y bienestar de las familias.

Asimismo, apuntó la continuidad de este proceso de victorias, de gestas por la justicia social y en contra de las amenazas, que asedian constantemente a nuestra patria, “No pudieron ni podrán, luchamos para vencer, venceremos, vencemos; patria libre, patria y vida, patria y Revolución. Patria para sandinistas, para nicaragüenses, para todos. ¡Sandino vive, la lucha sigue!”.

“Unidos, vigorosos, unidos con Daniel al frente y el pueblo presidente (…) viva nuestra Nicaragua bendita, siempre bendita, siempre cristiana, siempre de familia, de fe y de comunidad. Y qué vivan las mujeres, qué vivan los hombres, qué vivan las familias de la patria libre (…) que viva la juventud de la patria soberana», afirmó.
mem/lab

también te puede interesar