Nicaragua

Organizaciones de solidaridad con Nicaragua saludan el triunfo de la Revolución

James Poke, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua señaló que Nicaragua es asombrosamente inspiradora y un faro de esperanza para el mundo

Companero-James-Poke
Compañero James Poke, Presidente de la campaña de Solidaridad con Nicaragua en Reino Unido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de diferentes organizaciones de Solidaridad con Nicaragua en Reino Unido enviaron, al Gobierno y pueblo de Nicaragua, mensajes de acompañamiento, apoyo y amor este 19 de julio, aniversario 41 de la Revolución Popular Sandinista.

James Poke, Presidente de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua recordó cuando participó de los festejos por la efeméride hace cinco años y resaltó el valor de la Revolución sandinista como faro de esperanza e inspiración para el mundo.

“En estos tiempos oscuros a nivel global, de crisis de salud y crecientes agresiones, guerra y ataques contra la gente trabajadora, Nicaragua es asombrosamente inspiradora para todos nosotros. Es un faro de esperanza e inspiración, Nicaragua me da mucho más de que lo que yo pueda posiblemente devolver”, refirió Poke.

Por su parte, Louise Richards, ejecutiva del Grupo de Acción de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua, destacó que su organización ha estado al lado de nuestro pueblo y su revolución durante más de 40 años “y sabemos que la solidaridad internacional es más importante hoy que nunca”, señaló.

Igualmente, ratificó el compromiso de seguir acompañando a Nicaragua en defensa de su soberanía y los logros que ha devuelto a los nicaragüenses los derechos a la salud, la educación, a una vivienda digna y, sobre todo, el derecho de vivir en paz.

Además, repudió las agresiones externas e internas que dijo atentan contra la democracia y la Paz en nuestra patria y recordó cuando el año pasado celebró el 19 de Julio junto a sindicatos, organizaciones sociales, subrayando las transformaciones sociales bajo el Gobierno de Presidente Daniel Ortega.
mem/lab

también te puede interesar