Nicaragua

Mensaje del Presidente de Palestina por 41 aniversario de la Popular Revolución Sandinista

En su mensaje dirigido al Presidente Comandante Daniel Ortega, el dignatario aprovechó para resaltar las relaciones históricas de amistad existentes entre ambos países

Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas
Presidente del Estado de Palestina, Mahmoud Abbas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con los augurios de progreso y prosperidad para el pueblo y gobierno de Nicaragua, el Presidente de Palestina, Sr. Mahmoud Abbas congratuló este sábado los 41 años del triunfo de la Revolución Popular sandinista.

En su mensaje dirigido al Presidente Comandante Daniel Ortega, el dignatario aprovechó para resaltar las relaciones históricas de amistad existentes entre ambos países y su disposición a continuar fortaleciéndolas en mutuo beneficio.

“Apreciamos profundamente sus posiciones solidarias y de apoyo a nuestro pueblo, su justa causa de alcanzar su libertad, independencia y soberanía en los territorios palestinos y su capital Jerusalén Este”, refirió el mandatario.

Mensaje íntegro:

«Excelentísimo Señor Daniel Ortega

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

Saludo Fraternal

En nombre del Estado de Palestina, nuestro pueblo y el mío propio, me complace expresar a vuestra excelencia, su Gobierno y al amigo Pueblo de Nicaragua, nuestras más sinceras felicitaciones en ocasión de la celebración del 41 aniversario del glorioso triunfo de la Revolución Popular Sandinista y para vuestra excelencia los mejores deseos de salud y felicidad para su país y pueblo mayor progreso y prosperidad, a todos los pueblos del mundo la pronta recuperación de la pandemia del coronavirus y de todo mal.

Aprovechamos la oportunidad para expresarle nuestro gran orgullo de las relaciones históricas de amistad existentes entre nuestros países y pueblos, las cuales siempre trabajamos para fortalecerla y desarrollarla por el mutuo beneficio de nuestros países y pueblos, apreciamos profundamente sus posiciones solidarias y de apoyo a nuestro Pueblo, su justa causa de alcanzar su libertad, Independencia y Soberanía en los territorios palestinos y su capital Jerusalén Este.

Reciba su excelencia las mejores muestras de mí más altas consideración y estima.

Ramallah, 19 de julio 2020

Mahmoud Abbas

Presidente del Estado de Palestina

Presidente del Comité Ejecutivo de la Organización de la Liberación de Palestina.»

mem/lab

también te puede interesar