Nicaragua

Familias de Jinotega adquieren masivamente artículos alusivos a la Revolución

Se vivió una jornada de euforia y emoción a escasas horas del aniversario 41 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Artículos alusivos a la Revolución
Artículos alusivos a la Revolución |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la Feria de la Gorra y la camiseta sandinista, organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), en el parque Otto Casco Montenegro, de Jinotega, se vivió una jornada de euforia y emoción a escasas horas del aniversario 41 del Triunfo de la Revolución Sandinista.

Masivamente, los pobladores de la zona asistieron a la Feria para comprar distintos artículos alusivos a la Revolución, que este domingo celebrará 41 años de victorias.

El comerciante Álvaro Castro señaló que esta feria tenía camisetas a 150 córdobas, gorras a 100, mangas a 50, mascarillas a 20 y las banderas a un precio de 250 córdobas. Ha habido una gran afluencia de gente realizando compra de artículos para celebrar mañana el Triunfo de la Revolución, dijo.

Por su parte Dennis Padilla, vendedor de la feria, dio gracias a Dios porque ha estado muy bien la venta. Hemos tomado las medidas de prevención ante el Covid-19 y agradecido con nuestro buen Gobierno y el MEFCCA por permitirnos participar esta feria. Le invito a toda la población a que nos visiten hoy y mañana, que vengan a disfrutar y aprovechen nuestras promociones y precios para celebrar el 19 de Julio, indicó.

Este domingo 19 de julio miles de familias nicaragüenses conmemorarán en toda Nicaragua con inmensas caravanas roja y negra, el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, fecha en que Nicaragua celebra su liberación de la dictadura de los Somoza.
mem/niv

también te puede interesar