Nicaragua

Daniel: Nuestro compromiso es por la paz, unidad y la estabilidad del pueblo nicaragüense

Lo dijimos con la seguridad de que estábamos siendo portadores de la bandera rojinegra de la dignidad del General Sandino que heredó Carlos

Daniel-9
Presidente-Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nuestro compromiso es por la paz, unidad y estabilidad del pueblo nicaragüense. Hoy damos fe de que lo que dijimos y juramos en esta plaza hace 41 años, lo dijimos con la seguridad de que estábamos siendo portadores de la bandera rojinegra de la dignidad del General Sandino que heredó Carlos y que entró triunfante, afirmó el Presidente-Comandante Daniel Ortega.

Desde la capitalina Plaza de la Revolución, reconoció que Nicaragua es una tierra privilegiada por Dios, con mujeres y hombres valientes, un pueblo por cuyas venas corre sangre de Diriangén, Nicarao, de quienes lucharon por la independencia, contra las invasiones yanquis.

“Tenemos que reconocer el espíritu trabajador del nicaragüense, del campesino que ni en los peores momentos ha dejado de trabajar”, aseguró Daniel durante el actor por el Aniversario 41 de la Revolución Popular Sandinista.

Asimismo resaltó el compromiso de las instituciones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el acompañamiento a las familias campesinas en aras de que puedan mejorar su capacidad de producción.

Bajo este cielo, con los pies puestos en esta tierra, bendecidos por un lado con el rio San Juan y por el otro el rio Coco o Wanki, le decimos a los héroes, a Sandino, a Carlos, a Tomás, a los retirados del Ejército, a los campesinos, ¡Todos juntos a seguir trabajando por la salud, la educación, la cultura!, reafirmó.

Hemos luchado por salir adelante (…) Todos juntos combatiendo la pandemia para seguir estudiando, preparándonos para un futuro mejor.

Ver texto íntegro aquí

mem/mel

también te puede interesar