Nicaragua

Autoridades municipales de Chontales dan oportunidades a campesinos para ofrecer sus productos

El Ministerio de Economía Familiar realizó una feria campesina en el municipio de La Libertad

Feria Campesina
Feria Campesina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, celebró este 18 de julio 2020 la mega Feria Campesina en la calle central del municipio de la Libertad, en Chontales, en saludo al 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

La Feria Campesina se trata de una iniciativa que ayuda a la economía emprendedora para el beneficio de las familias que puedan realizar sus compras con precios favorables en un ambiente agradable.

Javier Carrillo, delegado del Mefcca en Chontales, manifestó su satisfacción por las posibilidades y las oportunidades que brinda nuestro buen Gobierno para que movamos el comercio.

Aquí podemos ver mucha producción en el campo que se viene a comercializar aquí, lo que estamos haciendo es combinando la parte urbana, producción, artesanía, bisutería, diferentes expresiones de emprendimiento que tiene la parte urbana con la parte rural, precisó.

Añadió que esto lo estamos haciendo en diferentes municipios, 30 ferias quincenal, porque la misión que tenemos de promover el comercio, estamos enseñando a comercializar de forma electrónica a nuestros protagonistas que ha sido un avance grande», manifestó.

Por su parte, Aristides Gómez, secretario político en Chontales, indicó que este es un espacio más que está promoviendo nuestro buen Gobierno para todos los emprendedores, para productores y para que la economía familiar de la comunidad, del municipio de la Libertad y de otros municipios que visitan tengan también el apoyo de mantener ofertas a la familias una variedad de productos que tienen estos espacios donde la población está acudiendo, que venimos promoviendo, una disposición de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario.
mem/niv

Autoridades municipales de Chontales dan oportunidades a campesinos para ofrecer sus productos

también te puede interesar