Nicaragua

Unicef apoya enfrentamiento a la Covid-19 en Nicaragua

Las mascarillas son de alto nivel de seguridad, y serán distribuidas a en todo el país para las unidades hospitalarias

mascarillas
Dona Unicef mascarillas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Secretario General del Ministerio de Salud de nuestro País, Doctor Carlos Sáenz.

Con un donativo de 200 mil mascarillas el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (Unicef), mantiene su apoyo en el enfrentamiento a la pandemia del nuevo coronavirus en Nicaragua.

El Secretario General del Ministerio de Salud de Nicaragua, Doctor Carlos Sáenz, quien recibió el este donativo transmitió en el acto de entrega el agradecimiento del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), por este valioso aporte.

Asimismo, destacó que estas mascarillas son de alto nivel de seguridad, y serán distribuidas a en todo el país para las unidades hospitalarias, lo que permitirá el fortalecimiento de la atención segura, con calidad y calidez humana a las familias nicaragüenses.

Por su parte el representante de Unicef Iván Yerovi, manifestó que esta donación será en beneficio de los trabajadores de la salud, quienes brindan desde la primera línea, atención a pacientes con Covid-19.

Igualmente, resaltó la importancia de la solidaridad y hermandad de apoyar al Gobierno de Nicaragua, ante esta situación de emergencia, acompañando las acciones de atención del Ministerio de Salud.
mem/lab

también te puede interesar