Nicaragua

Festival de descuentos atrae a visitantes en Mercado Oriental

Mascarillas, gorras y camisetas alusivas al 41/19 destacan entre los artículos que se comercializan en este populoso centro de ventas

Mercado Oriental
Mercado Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Variadas ofertas en frutas, verduras, carnes, ropa y otros artículos atraen este sábado a los visitantes en el Mercado Oriental de Managua, quienes aprovechan las promociones de la feria de descuentos en el fin de semana largo.

Durante su recorrido por el centro de ventas, el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, constató la diversidad de promociones y señaló que se registran muy buenas ventas, ya que las familias aprovechan para comprar con más calma.

Armas destacó que, las mascarillas, gorras y camisetas alusivas al 41/19 también son productos que se comercializan en este populoso centro de compras, el más grande de Centroamérica, mientras la Policía Nacional garantiza la seguridad de comerciantes y compradores.

Por su parte la emprendedora Cándida Rosa, detalló que entre sus ofertas resaltan mascarillas con frases alusivas a la celebración del triunfo de la Revolución Popular Sandinista a precios desde 10 a 20 córdobas, “esperamos que las familias vengan a comprar banderas y mascarillas y aprovechen los precios accesibles”.

Asimismo, Jairo Sevilla invitó a acercarse a negocio, en el cual oferta productos deportivos, gorras, mochilas, sombrillas, fajas, bolsos, balones y juguetes con grandiosos descuentos.
mem/lab

también te puede interesar