Nicaragua

Desde Crimea llega el saludo fraterno al pueblo y gobierno de Nicaragua

Los nicaragüenses actuaron contra las dictaduras pro-estadounidenses y vencieron en su lucha por la libertad, destaca el mensaje de feliciatación

Jefe-de-la-República-de-Crimea,-Sergey-Valerievich
Jefe de la República de Crimea, Sergey Valerievich |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A 41 años de la gloriosa victoria de la Revolución Sandinista, el Jefe de la República de Crimea, Sergey Valerievich coincide con la comunidad internacional en la relevancia de este hecho para Nicaragua y el mundo.

En su mensaje de felicitación al pueblo y gobierno de nuestro país Valerievich recordó como los nicaragüenses actuaron contra las dictaduras pro-estadounidenses y vencieron en su lucha por la libertad.

Asimismo, agradeció el apoyo de nuestro país al referéndum de Crimea cuando en marzo de 2014 el pueblo de Crimea se rebeló contra un golpe de estado en Ucrania organizado por los servicios especiales de Estados Unidos.

“Le agradecemos su posición honesta y de principios, su apoyo decisivo y constante a la Crimea de Rusia, hoy nuestras relaciones se están desarrollando exitosamente”, destacó el dignatario.

Igualmente, anunció que en un futuro cercano se planea abrir un consulado honorario de la República de Nicaragua en Crimea y aseguró que la cooperación entre ambos territorios continuará fortaleciéndose.
mem/lab

también te puede interesar