Nicaragua

Rosario agradece mensajes de felicitación a Nicaragua por el glorioso 41/19

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que son mensajes hermosos, iluminadores e inspiradores que resaltan la bravura del pueblo

rosario-murillo-45 (31)
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Numerosos mensajes de felicitación llegan desde todos los rincones del mundo para congratular a nuestro pueblo por las celebraciones del 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

La  Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo agradeció cada uno. “Cuántos mensajes hermosos, iluminadores e inspiradores están compartiendo los pueblos del mundo con el nuestro. Desde todas partes nos llegan las felicitaciones por la bravura del pueblo nicaragüense, porque somos laboriosos, victoriosos”.

Se refirió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía  a un video del ex presidente hondureño Manuel Zelaya, donde reconoce la capacidad y la fortaleza de gestar victorias del pueblo nicaragüense.

“Así estamos con la alegría inmensa de la paz, del trabajo, de la seguridad y de sentirnos todos como somos, nicaragüenses patriotas por gracia de Dios. Nicaragüenses de mente, cultura, corazón, heroísmo, luchas y victorias. Sabemos que todo lo que somos y hacemos es obra de nuestro Dios y a Él nos encomendamos todos los días. Sus milagros son visibles en nuestra Nicaragua.

“Son demostraciones de afecto, acompañamiento y saludos a la Revolución, a nuestro Comandante Daniel y el pueblo valiente. Llenan nuestro espíritu y nos sentimos cada vez más fortalecidos y acompañados por tantos hermanos y hermanas que en mundo ven a un pueblo laborioso, trabajador, dedicado, esmerado y victorioso. Vamos delante de alegría en alegría”, refirió.

En este 41/19 la consigna es que viva nuestra Nicaragua siempre bendita y libre. Con dignidad, fraternidad, soberanía y la exigencia de respeto en nuestras vidas y en nuestra relación con el mundo entero. El mundo cambia en la medida en que nosotros cambiemos y lo hagamos cambiar, sentenció.
mem/ybb

también te puede interesar