Nicaragua

Ejército de Nicaragua cumplirá con la patria

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés ratificó que actuarán bajo los términos de nuestras leyes

El jefe del Ejército nicaragüense, el General Julio César
El jefe del Ejército nicaragüense, el General Julio César Avilés, descartó este viernes que su país pretenda reclamar más territorios en el mar Caribe a la Corte Internacional de Justicia. |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El comandante en jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés, afirmó que como institución seguiremos cumpliendo a nuestra patria bajo los términos establecidos en nuestras leyes.

Al comparecer por el 41 Aniversario de la Constitución del Ejército de Nicaragua, el General Avilés manifestó que «el Ejército es una institución que sigue siendo atacada” y calumniada.

Frente a ello, invitó a todos los que critican a que se sumen a la labor que hace el Ejército de Nicaragua para resguardar las fronteras, sofocar los incendios, brindar ayuda humanitaria a la población, entre otros aspectos.

Esos que nos insultan a diario, que nos calumnian a diario, mentiras que rechazamos tajantemente, nosotros le decimos, que lo que hacemos lo decimos y lo que decimos lo hacemos y son nuestros actos lo que determinan el nivel de autoridad que tiene nuestra institución, dijo.

“Todo lo que digan aquí adentro o afuera, jamás alterará en nada la decisión institucional de respetar las leyes y la Constitución de nuestra patria”, dijo.

Asimismo, “los miles de hombres y mujeres que vestimos orgullosamente el uniforme de la patria siempre estaremos contribuyendo en la búsqueda de una Nicaragua con seguridad, estabilidad, prosperidad y el mayor anhelo de todos: la paz”.

Agregó que “nosotros velamos por cumplir estrictamente lo nuestro y ser consecuentes desde nuestros actos y acciones con los que mandata nuestra Constitución y nuestras leyes”.
mem

también te puede interesar