Nicaragua

Avanzan en la construcción vial en Nindirí

En el sector uno se trabaja en la sustitución del adoquinado que colapsó por un material más resistente junto a un sistema soterrado para los desagües

Nindirí progresa con proyectos viales
Nindirí progresa con proyectos viales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno Sandinista avanza en la construcción de la calle céntrica del municipio de Nindirí que conecta con las comunidades como parte de la restitución de derechos a la población nicaragüense tras una inversión de seis millones de córdobas.

De acuerdo con el vicealcalde Francisco Rocha, en el sector uno se trabaja en la sustitución del adoquinado que colapsó por un material más resistente junto a un sistema soterrado para los desagües de los habitantes.

Milton Putoy, gerente de la Alcaldía de Nindirí, explicó que este proyecto es de gran importancia pues se trata de la calle de entrada y salida a 17 comarcas  del sector donde también se incorpora un sistema de acueducto de un mini alcantarillado para eliminar las aguas servidas.

Lea también: Ampliación de accesos viales, una obra de progreso en León

Por su parte, David Chavarría, secretario político departamental expresó que se continúa avanzando en las obras del país y la voluntad de nuestro Gobierno de no dejar de trabajar nunca.

El municipio de Nindirí será beneficiado con las mejoras de estos 320 metros lineales con la combinación de un novedoso sistema de aguas residuales.

Este 41/19 se celebra brindando más progreso a la población; así destacaron las autoridades del gobierno local, de manera directa con la ejecución de esta infraestructura que favorece a más de 300 familias en una calle que es bastante comercial.
mem/lvr

también te puede interesar