Nicaragua

Lácteos Seusa, gestión y calidad

Actualmente este emprendimiento genera seis empleos permanentes y cuenta con un alto estándar de higiene

leche-boaco
Lacteos Seusa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lácteos Seusa, en la ciudad de Boaco, es una pequeña empresa que crece día a día por la buena aceptación de los consumidores, la calidad en sus productos y el carisma de sus protagonistas en la atención.

Dirigido por Sandra Espinoza, este negocio es uno de los tantos apoyados por el Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) desde la capacitación y los recursos.

Actualmente el emprendimiento genera seis empleos permanentes y cuenta con un alto estándar de higiene, lo cual le ha dado la oportunidad de tener clientela a nivel nacional con la comercialización de crema, queso, quesillos, leches de sabores y otros derivados.

Lea también: Aumenta producción de lácteos en Nicaragua 

«El nombre de mi empresa lo he bautizado como SEUSA que significa Sandra Espinoza Urbina Sigue Adelante, pues ese es el objetivo de seguir adelante a pesar que se nos venga cualquier dificultad en el camino, si hay o no pandemia seguimos de pie para sacar adelante a nuestro país, sacar nuestra familia adelante y no quedarnos», indicó  Espinoza.

Cuenta que esta iniciativa surgió hace varios años y empezó con la venta de unos cinco galones de leche, quesillos, cuajadas, y queso a los carros que pasaban y más tarde con la ayuda del Ejecutivo alcanzó un proyecto de un fondo compartido, el cual le permitió comprar todos los equipos que tiene hoy.

«Trabajamos con toda la higiene sanitaria y realizamos el manejo y el protocolo con esta pandemia para protegernos nosotros y a los clientes que nos visitan, y de este modo honramos a Dios con lo que nos ha puesto en nuestras manos», concluyó Doña Sandra.

niv/lvr

también te puede interesar