Nicaragua

Ejército de Nicaragua desinfecta espacios públicos de Tipitapa

Se fumigó la cancha, el área de juego, mercados, parques, el hospital y las paradas de buses

ejercito-desinfecta-espacios-publicos-de-Tipitapa
Desinfección de espacios públicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Brigada Humanitaria de Rescate del Ejército de Nicaragua realizó una intensa jornada de desinfección con el objetivo de combatir y prevenir la COVID-19 en los espacios públicos del municipio de Tipitapa, entre ellos la cancha, el área de juego, mercados, parques, el hospital y las paradas de buses.

Leonel Mejía, representante del secretario político de Tipitapa, explicó que, por orientación del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, se trabaja constantemente en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Nuestro Gobierno Nacional ha sido responsable en el manejo de la situación y está es una de las acciones que se realizan en todo el país y desde cada institución.

El General de Brigada del Ejército de Nicaragua Bayardo Pulido Ortiz manifestó que en la jornada participaron 97 efectivos militares.

En tanto, Janeth Reyes jefa de turno del hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, señaló que «es muy importante que cada persona realice el constante lavado de manos y usar tapabocas para prevenir el virus que afecta a nivel mundial».
mem/ybb

también te puede interesar