Nicaragua

Charla virtual en Japón resalta los valores humanos de la Revolución Sandinista

Los logros de Nicaragua son reconocidos por organismos internacionales y un ejemplo mundial

Charla-virtual-en-Japon
Charla virtual |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La misión de Nicaragua ante Japón, en un ambiente de mucha amistad y fraternidad, desarrolló una charla virtual donde se explicaron los logros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el bienestar del pueblo nicaragüense.

En dicha charla participaron los miembros principales de la asociación japonesa de amistad AALA, quienes se han dedicado a difundir en esa nación asiática los diversos logros que nuestro Buen Gobierno ha realizado en torno al mejoramiento del país, su pueblo y la paz.

Rodrigo Coronel Kinloch, embajador de Nicaragua en Japón, con la ayuda de infografías creados por la Juventud Presidente, mostró los grandes logros de nuestro Gobierno por el bienestar de los nicaragüenses que se han alcanzado en los últimos años.

Estos logros, reconocidos por organismos internacionales, son un ejemplo mundial de cómo cuando la estrategia principal de un Gobierno es la paz, el respeto internacional y el progreso de los que más lo necesitan, se puede lograr un crecimiento no solo económico sino también humano.

En un mundo que está sufriendo de pandemias, cambio climático y armamentismo es cuando más se necesita que nuestros líderes tengan un principio irrevocable de empatía universal. Este principio vive en el ser de la Revolución Sandinista y es el porqué de su empuje imparable para el bienestar de su pueblo y el planeta, según expresó el diplomático nicaragüense.

Los representantes de AALA agradecieron la información sobre el progreso del pueblo nicaragüense y prometieron difundir estos resultados a todos los japoneses. Expresaron sentirse orgullosos de ser amigos de nuestro país y llevan a los nicaragüenses revolucionarios en su corazón.

mem/ybb

también te puede interesar