Nicaragua

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan vivienda digna número 306

El barrio Santa Rosa recibió el domicilio 43 como parte del proyecto social entre el Buen Gobierno Sandinista y el hermano pueblo y gobierno taiwanés

vivienda
Vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y el embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin-Mu Wu, entregaron este miércoles la vivienda digna número 306 del programa que de conjunto impulsan, esta vez en el barrio Santa Rosa, del Distrito IV de la ciudad capital.

“Mi casa se me estaba cayendo y gracias a Dios, ahora ya no me voy a mojar, ahora el agua no me caerá encima”, manifestó la protagonista Leyla Dominga Hurtado Molina, de 63 años, tras recibir las llaves del domicilio recién construido.

Doña Leyla se mostró muy contenta y agradecida con Dios, el Presidente Comandante Daniel Ortega, la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y los hermanos de Taiwán, “porque hicieron posible que pueda vivir con mejores condiciones”.

Rueda indicó que las transformaciones que hace el Buen Gobierno Sandinista a través de estrategias y hermandad con los pueblos hermanos como es Taiwán, buscan generar emociones y alegría a familias que viven en vulnerabilidad.

“Es la vivienda número 43 que entregamos en este barrio, además de todos los proyectos terminados que han venido a aminorar la vulnerabilidad de este barrio”, acotó la alcaldesa en su alocución.

Asimismo, refirió la entrega tuvo lugar en este Julio Victorioso, mes en el que hay mucho que celebrar, con orgullo revolucionario, por todo lo que representa para los nicaragüenses ese día de 1979.

Por su parte, el diplomático Chin-Mu Wu celebró junto a los presentes en el acto. “Era una casa que casi se caía, pero los trabajadores de la Alcaldía le han restituido su casa”.

“Ahora tenemos una casa muy linda, una casa digna, con esta casa una familia, su vida se transforma, una familia puede vivir con dignidad, con esperanza”, indicó el plenipotenciario.

ale/jos

también te puede interesar