Nicaragua

Rosario: En Nicaragua crece el amor, la esperanza, fortalecemos la paz y el bien

El futuro se hace hoy y es de quienes vivimos con amor y esperanza

Familia
En Nicaragua crece el amor |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este 15 de julio, cuando se cumplen 51 años del paso a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago en Nicaragua crece el amor, la esperanza, fortalecemos la paz y el bien en esta nación cristiana y solidaria, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

“Cuántos hermanos han dado su vida para que seamos libres,  como lo somos,  y vivamos en este modelo de cristianismo, bien común, alegría y agradecimiento a Dios por la paz. Cuánto nos admiró su hazaña y heroísmo. Julio nos enseñó a ser valientes como somos, fuertes como somos fuertes, dignos como somos. A defendernos y decir con la fortaleza de nuestros corazones Nicaragua es Libre, Patria y Vida”, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Las familias en Nicaragua queremos y tenemos paz, vivir con fe, confianza en Dios, optimismo, esperanza y agradecimiento por lo que somos y la fuerza con que caminamos, destacó.

Aprendimos mucho de nuestros Héroes, aprendimos a vivir mejor cada día. Por ello debemos ser valientes para enfrentar todos los retos,  sabiendo que el futuro se hace hoy y es de quienes vivimos con amor y esperanza. El futuro es de los valientes, refirió.

“Mañana, tarde y noche, Dios que nos ilumina a cada paso que damos para defender la salud con todo nuestro esfuerzo ininterrumpido, con heroísmo cristiano y solidario”.

Rosario destacó que en estos días en que nos toca conmemorar y dar gracias por tanto nicaragüense que hizo posible esta patria libre, debemos comprometernos a seguir tomando todas las medidas de precaución y responsabilidad que corresponden a estos tiempos difíciles.

“Tenemos que acostumbrarnos a vivir cuidarnos y tomando todas las medidas de  protección y estar atentos. Vemos como en Europa y otros países hay rebrotes de la Covid-19, pero el cuidado que se recomienda desde todos los estados debemos aplicarnos”, afirmó.

Se anuncian y nos llenan de esperanzas los avances de la ciencia sobre vacunas y nuevos medicamentos para tratar la enfermedad, pero debemos cuidarnos y protegernos nosotros. La meta es celebrar la vida y darle gracias a Dios, pero tomando todas las medidas y que sean parte de esta responsabilidad ciudadana.

“En esta Nicaragua nuestra trabajamos desde la conciencia de cada hermano que asume la vida cómo nos llega para salir adelante en cada circunstancia”, remarcó la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar