Nicaragua

Mefcca reitera invitación a nicaragüenses para feria en saludo al 41/19

Denominada "41 años haciendo historia con Amor", la cita se realiza en el Parque Nacional de Ferias hasta este fin de semana

Feria
Parque Nacional de Ferias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) reiteró este miércoles la invitación a las familias nicaragüenses a visitar la feria que se realiza por una semana en saludo al aniversario 41 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Denominada «41 años haciendo historia con Amor», la cita se realiza en el Parque Nacional de Ferias hasta este fin de semana, con múltiples actividades para todos, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche.

De acuerdo con las autoridades, en este espacio confluyen unos 200 protagonistas quienes comercializan productos para el hogar, alimentos y prendas personales a precios solidarios.

Winnie Sánchez, promotora de pequeños negocios del Mefcca, explicó que las acciones son variadas como la esperada por los pequeños de casa el próximo viernes en la Sorbetería Hormiga de Oro para celebrar el Día de la Alegría.

En tanto, el propio 19 se atenderá con normalidad a las familias, pero se ampliará el número de protagonistas y por ende de productos.

“Vengan y degusten de nuestros productos, les ofrecemos lo que son: tajadas con queso, tajadas con pollo, enchiladas, tacos y un sinnúmero de frescos naturales”, expresó la comerciante Ana García.

Mientras que Pastelería Danyken’s va a estar ofreciendo pasteles alusivos al 41/19 para que celebremos un año más de Revolución, comentó la protagonista Silvia Carvajal.

“Yo vendo de todo, variedades, tengo lo que son: aros, prensa pelos, colas, toallitas tejidas, colitas tejidas; tengo de todo, nos pueden visitar todos estos días hasta el 19 de julio”, refirió la protagonista Soleck Collado.

Lea también: Parque Nacional de Ferias recibe a emprendedores en medio de las celebraciones revolucionarias de julio 

niv/lvr

también te puede interesar