Nicaragua

Desde Argentina saludan el 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista

El futuro embajador de esa nación en Nicaragua envió sus más cálidos saludos a la dirigencia sandinista

Revolución-Popular-Sandinista
41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El futuro embajador de Argentina en Nicaragua, Daniel Capitanich, envió a su homólogo nicaragüense en esa tierra sudamericana, Orlando José Gomez, un mensaje de felicitación por la celebración en nuestro país del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

“Vaya por este medio mis más cálidos saludos al querido Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo y a través de ellos a todo el querido Pueblo Nicaragüense”, afirma el texto.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE ÍNTEGRO:

Querido Embajador Orlando José Gomez:

Quiero a través de este mensaje hacerles llegar mis más sinceros saludos por la conmemoración del 41 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista a celebrarse este 19 de julio.

Vaya por este medio mis más cálidos saludos al querido presidente, Comandante Daniel Ortega y la compañera Vicepresidenta Rosario Murillo y a través de ellos a todo el querido Pueblo Nicaragüense.

Sin dudas un orgullo para mi persona poder enviar este afectuoso saludo y más aun entendiendo que próximamente podremos trabajar juntos a través de la Embajada Argentina en su país, para lograr el bien común entre ambos países

VIVA LA REVOLUCIÓN!!!

VIVA LA ESPERANZA !!

VIVA LA PATRIA !!!

DIOS BENDIGA A SU HERMOSO PAIS !!!!

SALUDOS CORDIALES DEL PUEBLO ARGENTINO!!

Daniel Capitanich.

Futuro Embajador plenipotenciario de Argentina en Nicaragua
mem/ybb

también te puede interesar