Nicaragua

Central Única de Trabajadores de Brasil se une a las celebraciones por 41 aniversario de la Revolución Sandinista

La organización resaltó el papel histórico desempeñado por las fuerzas revolucionarias al luchar contra la dictadura de Somoza

Trabajadores
Central Unica de Trabajadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Central Única de los Trabajadores (CUT) de Brasil se unió al pueblo nicaragüense y a sus organizaciones  para celebrar juntos el 41 aniversario de la gloriosa Revolución Nicaragüense.

Mediante un mensaje, la organización resaltó el papel histórico desempeñado por las fuerzas revolucionarias reunidas en el Frente Sandinista para la Liberación Nacional que al luchar contra la dictadura de Somoza, alimentaron los sueños de todos los que se esfuerzan por una sociedad igualitaria y justa.

Lea también: Partido de los Trabajadores de Brasil saluda a la Revolución Sandinista en su 41 aniversario 

El coraje y la resistencia de los revolucionarios nicaragüenses sirven como ejemplo para una América Latina que sueña con liberarse de las garras del imperialismo estadounidense que apoya los regímenes nacionales de opresión de los trabajadores en nuestros países.

Para una América Latina con más derechos sociales, sin desigualdad e injusticias nos sumamos a las trincheras de resistencia y lucha por un mundo nuevo.
mem/lvr

Central Única

también te puede interesar