Nicaragua

Beneficiados con régimen de convivencia familiar agradecen la alegría de vivir en paz y seguros

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que regresan a sus familias con otra oportunidad para vivir de manera buena trabajando y estudiando

convivencia familiar
convivencia familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó este mediodía que mil 605 hermanas y hermanos privados de libertad fueron beneficiados hoy con el régimen de convivencia familiar.

“Desde las distintas dependencias del Ministerio de Gobernación todos agradecen la alegría de vivir en paz y seguros. Sabemos que cada familia asume esta experiencia que le ha tocado vivir,  para emprender con esperanza y conciencia, esta otra oportunidad de vida”, afirmó .

Regresaron a sus familias con otra oportunidad para vivir de manera buena trabajando, estudiando y cuidando a sus familiares,  mil 473 varones y 132 mujeres, incluyendo personas con padecimientos crónicos y de la tercera edad, explicó la la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Nos sentimos bendecidos porque sabemos que estos hermanos y hermanas cuentan hoy con otra oportunidad para volver a ser útiles a sus familias, comunidades y al país, sentenció la Vice Presidenta.
mem/ybb

también te puede interesar