Nicaragua

Asilos de ancianos de Chontales reciben donación del Mifan

Se entregó una refrigeradora, televisor de 55 pulgadas, cocina, lavadora y oasis

electro
Donacion del Mifan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dos asilos de ancianos del departamento de Chontales recibieron del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Familia Adolescencia y Niñez, electrodomésticos que mejorarán la vida de los adultos mayores que viven en esa institución.

La entrega consta de una refrigeradora de dos puertas, televisor de 55 pulgadas, cocina, lavadora y oasis e irán para el club de adultos mayores del municipio Santo Tomás y el hogar Miguel Gonfia Lazzari, ambos de la ciudad Juigalpa.

Fátima Salazar, delegada del MIFAN en Chontales, afirmó que la institución siempre está pendiente en todo lo que necesitan los espacios para adultos mayores, refirió.

Bayardo Díaz López, uno de los protagonistas, agradeció a MIFAN, al Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Rosario Murillo por estas cosas que nos mandaron. “Ellos siempre están con nosotros los ancianitos y los pobres. Gracias, que Dios me los bendiga y proteja y les dé larga vida», expresó.

«Es emocionante la labor que Doña Diana Blandino junto con todos su equipo hace con los abuelitos, hoy nuestro Gobierno está reconociendo el trabajo de la casa hogar donde guardan, se cuida y se proteje a nuestros adultos mayores, que para nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo son nuestra prioridad», expresó Nallyris Aragón, diputada.

«Ellos son el ejemplo a seguir de años, que en su momento sirvieron al pueblo, a la sociedad, dieron su vida útil y hoy es el compromiso de nosotros y de toda la familia de unirnos a cuidarnos, de apoyar esta labor social», dijo Aragón.
mem/ybb

también te puede interesar