Nicaragua

Más de mil paquetes alimenticios fueron entregados en Granada por la Promotoría Solidaria

Contienen arroz, azúcar, frijoles, tallarines, espaguetis, avena y pinolillo, entre otros

granada-alimento-1
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista llevaron en la mañana de este martes mil 299 paquetes alimenticios a las madres de héroes y mártires, personas con discapacidad del programa Todos con Voz y casos especiales que lo ameriten del municipio Granada.

Auxiliadora García, coordinadora departamental de Juventud Sandinista en el territorio, explicó que la iniciativa contiene arroz, azúcar, frijoles, tallarines, espaguetis, avena y pinolillo, entre otros; todos productos esenciales que no pueden faltar en el alimento básico de las familias nicaragüenses.

Manifestó que cada mes los miembros de la Promotoría restituyen los derechos de la población, lo cual los llena de satisfacción.

Según Nicolás Urbina, su gusto más grande es ver la alegría de los protagonistas al recibir el paquete solidario. “Yo me lleno de mucha alegría al ver cómo las personas se alegran cuando llegamos y les damos sus paquetes, no es fácil la entrega, pero esa es nuestra paga, ver la felicidad de nuestros protagonistas”, destacó.

Lea también: Próximo 15 de junio inicia entrega de unos 60 mil paquetes solidarios a familias nicaragüenses

niv/lvr

también te puede interesar