Nicaragua

Esta vía alterna une la Carretera Norte con Pista Larreynaga

Se invirtieron tres millones 532 mil 500 córdobas

calle-alterna-12
Mejoramiento de calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades de Managua inauguraron el mejoramiento de ocho calles continuas del barrio Villa Reconciliación Norte, proyecto que había sido propuesto por la población en los cabildos municipales que se realizan para conocer las inquietudes y necesidades de las familias.

Reyna Rueda, la alcaldesa de Managua, dijo que estas calles remozadas son parte de la voluntad política que tiene nuestro Gobierno de invertir. El 85 por ciento de las calles están revestidas en esta zona, solo nos quedan el 15 por ciento que deberán terminarse en 2021.

La comuna capitalina invirtió tres millones 532 mil 500 córdobas en la vía que une dos importantes pistas de la capital.

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para prevenir la COVID-19, la población del sector desde sus aceras o en el punto de la inauguración se unieron a la entrega de este proyecto.

“Agradecemos infinitamente a Dios, primeramente, por estos proyectos, por estas cosas que están sucediendo en nuestra comunidad y como comunidad nosotros estamos enteramente agradecidos con el buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel Ortega Saavedra“, manifestó Juan Solís, poblador de la zona, ubicada en el Distrito VI de Managua.

“Estamos de acuerdo con todos estos proyectos que está haciendo el Gobierno y nos sentimos orgullosos de tener esta alcaldesa y agradecemos muchos los beneficios“, indicó el ciudadano Róger Ríos.

mem/ybb

también te puede interesar