Nicaragua

El 41/19 llega con muchas buenas noticias para el pueblo de Nicaragua

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que se efectuará el pago de pensiones y se entregarán nuevas viviendas en los próximos días

Pueblo sandinista
Pueblo sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En estos días de conmemoración del triunfo revolucionario de julio de 1979, abundan las buenas noticias para todo nuestro pueblo, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Dando gracias infinitas a Dios podemos decir que a partir del próximo jueves 16 de julio se pagan las pensiones en los centros de pago del Instituto Nacional de Seguridad Social (INSS), agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Serán 143 mil 523 pensiones que, Gracias a Dios, vamos cumpliéndose a nuestro pueblo siempre más allá”.

Agregó la Vice Presidenta que se han pagado 65 mil pensiones reducidas, 38 mil 856 por transferencia bancaria y 41 mil 614 mediante cajas móviles.

“En total son 289 mil 048 pensiones en este mes de julio las que hemos podido pagar desde este Gobierno de todos, desde este modelo cristiano y solidario, de respeto, bien común y derechos para todos”, dijo.

La Compañera Rosario también se refirió a los avances de la nueva urbanización Villa de Santiago. En los días patrios del 14 y 15 de septiembre, se estarán entregando las primeras viviendas a las familias reubicadas por la ampliación de otra obra de progreso para Managua y toda Nicaragua, la pista Juan Pablo II.

Esta nueva urbanización está en el sector de Sabana Grande contiguo a la Pista Larreinaga y consta de 300 viviendas de concreto, dos dormitorios, sala, cocina, comedor, calles de concreto, andenes, agua potable, sistema de aguas negras, área comunal, de esparcimiento y alumbrado público

El 15 de septiembre estaremos cumpliéndole a nuestro pueblo entregando las primeras viviendas a 300 familias, enfatizó.

Por otra parte informó además que el programa Bismarck Martínez continúa desarrollándose en todo el país y 100 nuevas viviendas estarán listas para ser entregadas el próximo 28 de julio saludando el 41 aniversario del triunfo del modelo cristiano, patriótico, de nuestra Nicaragua Libre, bendita, soberana y solidaria.
mem/ybb

también te puede interesar