Nicaragua

Rosario: 19 de julio de 1979, ¡Vencimos como hoy vencemos!

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, destacó aquella victoria, la victoria decisiva de un pueblo contra la dictadura

19-julio-rev-sandinista-fsln
Viva el 19 de Julio Día de la Victoria de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Iniciamos este lunes la semana que nos lleva a la gloriosa fecha del 19 de julio, cuando celebramos un 41/19 de grandes victorias y mucha actividad. Es una ocasión emotiva porque evocamos la victoria decisiva de un pueblo unido contra la dictadura, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

El “19 de julio de 1979 vencimos como hoy vencemos con amor y esperanza”, sentenció.

Resaltó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía que en el 41/19 el pueblo no se detiene, porque avanzamos y vencemos con buena esperanza, en este modelo de fe, confianza en Dios, que siempre reconoce el gran poder de Dios en nuestras vidas, aseveró.

“Será esta una semana llena de eventos que hemos organizado y estamos realizando privilegiando la responsabilidad y protección de la salud de cada persona, familia y comunidad”, destacó Rosario.

Refirió la Vice Presidenta que durante los próximos días se desarrollarán una cantidad de eventos virtuales, conciertos, congresos de todos los organismos que se comunican, entrelazan y debaten sus experiencias y aprendizajes entre nosotros y con otros pueblos.

Con motivo de la efemérides nacional han llegado una cantidad admirable de mensajes de solidaridad de pueblos y personalidades amigas de Nicaragua, quienes sabe reconocer el heroísmo del pueblo nicaragüense.

Agradeció los “hermosos saludos que recibimos en estos días de aniversario que nos dan ejemplo, inspiración y fortaleza para librar las batallas que hoy libramos”.

En su intervención de este mediodía también destacó el aporte continuo del Ejército de Nicaragua que está desplegado en esas jornadas de higienización en puntos de mayor aglomeración de personas como hospitales, paradas de buses, mercados y parques, entre otros espacios.

Felicitó a todos los muchachos de la Juventud Sandinista que desplegados en todo el país y a todos los que estamos trabajando e innovando buscando el futuro que nos merecemos.

“El pueblo no se detiene va adelante con amor y esperanza, con fe y confianza en Dios. Porque queremos vivir con bienestar, con dignidad, avanzar y prosperar es el camino del pueblo cristiano y devoto del pueblo bendito de Nicaragua”, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar