Nicaragua

Para conocer un poco más de la historia de Nicaragua, visitá la Casa museo General Benjamín Zeledón

Contiene reliquias históricas del Héroe Nacional, lo que la convierte en un patrimonio cultural de esta tierra

Casa museo
Casa museo General Benjamin |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista 19 de Julio, en coordinación con el Gabinete de Turismo del municipio de La Concordia, departamento de Jinotega, promueve la Casa Museo General Benjamín Zeledón, como un patrimonio histórico y atractivo turístico a visitar para conocer de la historia y la cultura de Nicaragua.

Katherine Jarquín, de Juventud Sandinista 19 de Julio, invitó a todos los turistas nacionales y extranjeros a visitar este hermoso museo, legado de la historia de Nicaragua.

Por su parte José Rodríguez, historiador de La Concordia, reconoció que «todo persona amiga de la Revolución y de Nicaragua debe de conocer este museo, porque representa la historia y el legado del General Benjamín Zeledón, quién luchó por la defensa de la paz».

«El municipio de La Concordia es la cuna del General Benjamín Francisco Zeledón Rodríguez, Héroe Nacional y defensor de la paz y de la soberanía  nicaragüense. Esta hermosa casa contiene reliquias históricas propias del general, esto la convierte en un patrimonio histórico cultural de esta tierra concordiana», dijo Karina Ubeda, coordinadora del gabinete de turismo.

El museo estará abierto al público de lunes a domingo desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. La entrada es gratis.

ale/ybb

también te puede interesar