Nicaragua

Nicaragüenses regresan al país procedentes de Barbados

Nuestros 174 [email protected] fueron llevados de forma ordenada y segura hasta sus hogares para el reencuentro con sus familiares

nicaraguenses1
Nicaragüenses arriban a Nicaragua procedentes de Barbados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A las 16:30 horas de este lunes arribó por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino un grupo de hermanos nicaragüenses procedentes de Barbados, lo cuales se encontraban como tripulantes del Crucero Royal Caribbean.

De acuerdo con la nota de prensa emitida por el Ministerio de Gobernación de Nicaragua, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, arribaron en el vuelo 174 [email protected] nicaragüenses (119 hombres y 55 mujeres).

El documento refiere que el Ministerio de Salud, como parte de las medidas sanitarias implementadas en el país, realizó una revisión rigurosa a los viajeros para descartar síntomas de contagio por la Covid-19.

Asimismo, fueron llevados de forma ordenada y segura hasta sus hogares para el reencuentro con sus familiares, donde se les estará dando seguimiento domiciliar en la cuarentena de los 14 días.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando, reafirmando el Compromiso de Paz, del Resguardo a la Salud y a la Vida.

niv/lab

también te puede interesar