Nicaragua

Estamos privilegiando la protección de la salud de cada persona, familia, comunidad

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, dijo que esta semana se desarrollarán 615 ferias de salud en todo el país

Rosario-03012020
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, señaló que se prevén numerosas actividades relacionadas con la salud.

Estamos privilegiando la protección de la salud de cada persona, familia y comunidad, dijo.

Como parte de ellos, el ministerio de Salud (Minsa) remodela una casa materna en Nueva Guinea con el apoyo de la hermana República de China-Taiwán.

Asimismo, se realiza la jornada de salud a trabajadoras en la prevención de cáncer cérvico-uterino y también se les brinda atención permanente a los adultos mayores. ¡Atendiendo la salud en todas sus formas!

En esta semana de vida, salud y fuerza de la mano de Dios se desarrollarán 615 ferias de salud en todo el país, las cuales llevarán la atención especializada hasta los rincones de todo el país.

Las familias van a participar en más de 40 mil consultas y unas siete mil atenciones odontológicas. Trabajamos para promover, vida, salud y fuerza.

Trabajando duro, innovando, imaginando todas las formas posibles de seguir adelante. ¡41/19! El pueblo no se detiene. Va adelante con amor y esperanza. Avanzar, prosperar, ese es el buen camino del pueblo.
mem/mele

también te puede interesar