Deportes

Desarrollan Liga de Fútbol de Veteranos en Tipitapa

El evento, inaugurado este domingo, cuenta con la participación de 14 equipos de los diferentes barrios

liga de futbol
Liga de Futbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con la participación de 14 equipos de los diferentes barrios, autoridades de la alcaldía municipal de Tipitapa inauguraron, la mañana de este domingo 12 de julio, la liga de fútbol campo categoría Veteranos.

Leopoldo Bello, secretario del Consejo Municipal de Tipitapa y responsable de deporte, manifestó que por orientación del Gobierno están realizando actividades deportivas.

Bello agregó que esta liga es para que población y las familias puedan disfrutar del deporte en paz, tranquilidad y seguridad, sobre todo cumpliendo con las recomendaciones sanitarias para combatir y prevenir el coronavirus.

Añadió que en el cuadro deportivo del barrio Villa Victoria de Julio donde se realizó el primer partido, el gobierno municipal ha estado realizando mejoras como bancas, grama y recientemente ubicaron mayas para brindar seguridad a los jugadores como al público.

Aprovechó la ocasión para informar que el 17 de julio, Día de la Alegría, en el parque central de Tipitapa estarán inaugurando la liga de fútbol sala categoría femenina.

Practicar deporte es salud, es vida, es recreación y aleja a las personas de los vicios, de las drogas, vagancia y de los malos pensamientos, afirmó Víctor Bolaños, quien forma parte de la liga de fútbol campo categoría Veteranos.

Bolaños agradeció al buen gobierno por garantizar espacios de recreación familiar y por apoyar el deporte en sus diferentes disciplinas.

ale/niv

también te puede interesar