Nicaragua

Alcaldía de San Isidro en Matagalpa realiza trabajos en el estadio municipal

Está reparando el muro perimetral de esa instalación, con un costo de 80 mil córdobas

Estadio municipal
Estadio municipal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con un costo de 80 mil córdobas, provenientes de fondos propios, la alcaldía de San Isidro, en el departamento de Matagalpa, está invirtiendo en el deporte con la reparación del muro perimetral del estadio municipal.

La idea es dejar en buenas condiciones el campo, y para ello cuentan con el apoyo del ciudadano Marcos Valdivia, quien contribuye con las maquinarias de las podadoras.

En este espacio se promueven disciplinas deportivas como béisbol y fútbol, o bien utilizan el área para correr y realizar otras actividades.

Como parte de las actividades en saludo al 41 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, el gobierno ha dispuesto la rehabilitación de los espacios deportivos en los barrios y comunidades de los San Isidreños, señaló el alcalde de San Isidro, Doctor Eleazar Gurdián.

Gurdián agregó que este campo está siendo mejorado para el desarrollo de ligas deportivas, se repara el muro perimetral para que quede en buenas condiciones para la próximo campeonato de béisbol a inaugurarse en este municipio matagalpino, de tal manera que este sea un lugar donde se desarrollen varias actividades deportivas.

Próximamente estarán rehabilitando otros espacios deportivos en este municipio matagalpino, además del inicio de las academias deportivas en los barrios y comunidades.

Por último, explicó que los planes futuros son instalar la academia de béisbol infantil número 12 en esta comunidad. Para ello dispondremos de 2 especialistas en béisbol infantil para que apoyen a la niñez en el aprendizaje. Nosotros estaremos facilitando los equipos para que la niñez disfrute del deporte, concluyó.

ale/niv

también te puede interesar