Nicaragua

Jornadas festivas de julio victorioso en Matiguás

La Juventud Sandinista en ese territorio desarrollará diversas actividades en saludo al 19 de Julio

Juventud Sandinista
Juventud Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un sinnúmero de actividades estarán desarrollando la Juventud Sandinista 19 de Julio y sus diferentes movimientos deportivos, culturales y sociales, durante esta semana en Matiguás.

Como parte de la jornada Julio victorioso, este sábado tuvo lugar una actividad de alegría con quiebra piñata y pinta caritas.

Teoodoro Cruz, coordinador de la JS 19 de Julio, señaló que estas jornadas de mañanas de alegría se realizan en los diferentes barrios de Matiguás y esta vez fue en Guanacastal y añadió que se estarán realizando también en las comarcas de Matiguás actividades deportivas en saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

El miércoles próximo, a partir de las 2 de la tarde, en las principales plazas de las comarcas se estarán realizando juegos de fútbol campo y se realizarán festivales culturales promoviendo la celebración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Además, el Movimiento Cultural Leonel Rugama desarrolló una tarde cultural este sábado en la cancha municipal después del paso de una caravana motorizada dentro del municipio.

Este sábado 11 de julio en el parque municipal, a partir de las 3 de la tarde, se realizaron juegos deportivos relámpago.

Este domingo el Movimiento Deportivo Alexis Argüello junto a la Federación de Estudiantes de Secundaria, harán una mega simultánea de ajedrez, en la que participarán más de mil 200 niños y niñas de primaria y secundaria.

Las jornadas festivas de julio victorioso concluirán el domingo 19 con la caminata y acto en amor a Nicaragua, en la que se espera la participación de todo el municipio, de los barrios y comunidades de Matiguás, saliendo de la Delegación de la Alcaldía a las 10 de la mañana.

ale/niv

también te puede interesar