Nicaragua

Caravana por la paz y el amor recorre las calles de Matiguás

Saludan el 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Caravana por la paz
Saludo al 41 aniversario de la Revolucion |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En saludo al 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y mostrando su respaldo al Comandante Daniel Ortega y su Buen Gobierno Sandinista, los pobladores de Matiguás participaron en una caravana motociclistica llena de amor y paz que recorrió diferentes barrios de la ciudad.

Desde diferentes comunidades, comarcas y del casco urbano de la ciudad de Matiguás las familias se desbordaron para sumarse a esta gran celebración de amor y paz, que culminó en la Casa Sandinista con un maravilloso acto cultural.

Las familias aseguran que no permitirán que vuelvan a hacerle daño al país. Seguirán apoyando las buenas obras y los beneficios que nuestro Buen Gobierno ha mantenido durante 13 años, poder trabajar en paz y tranquilidad.

«Estamos celebrando el mes de julio victorioso esperando ese día muy importante para nosotros los militantes sandinistas, el 19 de julio en el que celebramos 41 años de la victoria del pueblo, la libertad de los nicaragüenses y tenemos que celebrarlo en grande», expresó Evelio Martinez delegado de Fetsalud de Matiguás.

ale/ybb

también te puede interesar