Nicaragua

Buscan a pescador desaparecido en el lago Cocibolca

Domingo Armengol viajaba junto a otras cinco personas, cuatro de ellas lograron salvarse y llegar con vida a la orilla de la playa Angul

pescador
Pescador desaparecido |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pobladores del municipio de Altagracia, en la Isla de Ometepe, buscan al pescador Domingo Armengol Obregón, de 40 años, quien salió a sus labores de pesca en las aguas del Lago Cocibolca a bordo de un pequeño bote, el cual tuvo algunos desperfectos técnicos producto del mal tiempo.

El desaparecido viajaba junto a otras cinco personas, cuatro de ellas lograron salvarse y llegar con vida a la orilla de la Playa Angul.

Yasmir Romero Alemán, uno de los tripulantes, explicó que el bote se llenó de agua y Armengol Obregón se tiró al mar. El motor de la embarcación se aceleró y dejó atrás al hombre que ya no se volvió a ver, relató.

La Fuerza Naval de Nicaragua junto a autoridades locales de presentaron al lugar para brindar acompañamiento a la familia y, haciendo uso de sus medios acuáticos, inició a primeras horas de la mañana de este domingo la búsqueda del hombre.

En el lugar se encuentran reunidos los familiares a la espera de un milagro, al menos tres pequeños botes al caer la noche se introdujeron al agua para continuar la búsqueda que desafortunadamente no ha dado resultados positivos.

ale/ybb

también te puede interesar