Nicaragua

Niquinohomo se engalana para saludar el 41/19 (+Fotos)

El embellecimiento de la ciudad también sirve de tributo al General Sandino, antecedente fundamental de las victorias revolucionarias de julio de 1979

Ornamentación1-1
Embellecimiento de la ciudad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de la ciudad de Niquinohomo, en el departamento de Masaya, desarrolló una jornada de ornamentación del municipio, en la que resaltó la colocación de las banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Las diferentes iniciativas para engalanar la ciudad se realizan en saludo al 41 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Niquinohomo es la tierra natal de Agusto C. Sandino, General de Hombres y Mujeres Libres, quien vio la luz del mundo en un hogar humilde de este poblado el 18 de mayo de 1895.

El embellecimiento de Niquinohomo también sirve de tributo al legado del General Sandino, antecedente fundamental de las victorias revolucionarias, cuya eclosión quedó marcada el 19 de julio de 1979.

Las alcaldías del Poder Ciudadano de Nicaragua acometen importantes obras de progreso para saludar el 41/19. Estos proyectos evidencian la voluntad del Gobierno Sandinista de continuar garantizando el bien común y la vida buena a las familias nicaragüenses.

ale/ana

Niquinohomo
Niquinohomo
Niquinohomo
Jornada de ornamentación
Embellecimiento de la ciudad

también te puede interesar