Nicaragua

“Este gobierno sí se preocupa por toda la población”, afirman en barrio Carlos Fonseca Amador

La alcaldía de Managua inauguró siete cuadras de mejoramiento vial en esta zona de la capital

ALMA
Familias del barrio Carlos Fonseca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio Carlos Fonseca, del Distrito V de Managua, inauguraron junto con la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda, siete nuevas cuadras tras el proceso de mejoramiento vial acometido para mejorar las condiciones de vida de los pobladores de esta zona de la capital.

Reyna Rueda explicó que estas acciones son desarrolladas por la alcaldía en respuesta, mayormente, a las demandas presentadas por las familias en los distintos cabildos municipales.

“En este año ya hemos inaugurado el quinto proyecto en este distrito y son proyectos significativos. En estas siete cuadras invertimos dos millones 92 mil 500 córdobas y eso es parte de nuestro presupuesto”, destacó.

Los trabajadores municipales continúan trabajando en otras obras en este barrio para garantizar a las familias alumbrado público y andenes.

Rueda subrayó que como parte del plan de inversión de la Alcaldía se han inaugurado mejoramiento viales en este distrito, al tiempo que iniciaron la segunda etapa del revestimiento de 140 metros lineales del cauce Germán Pomares, así como la tercera etapa de las mejoras en el barrio Francisco Salazar.

“Tenemos que reconocer que este gobierno sí se preocupa por toda la población, por construir carreteras tan lindas, por construir hospitales y eso lo vemos muy bien. En este barrio antes teníamos calles llenas de piedra y ahora ya casi todas las calles están pavimentadas como estas siete cuadras”, destacó la pobladora Karla Moya Ayala.

Esta jornada de inauguración forma parte de las actividades de celebración del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

ale/ana

también te puede interesar