Deportes

Duelo de titanes hacia semifinal del Pomares

Para las 4:00 p.m. de este sábado está pactado el quinto y último partido entre los Indígenas de Matagalpa y los Indios del Bóer

beisbol
Semifinal del Pomares |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El triunfo de los Indígenas de Matagalpa 9-7 sobre los Indios del Bóer obligó a un quinto y definitivo juego para buscar la clasificación a la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares.

El pitcher derecho Juan Bermúdez, que lanzó siete entradas como abridor, resultó el ganador del encuentro, mientras la derrota fue a la cuenta de Roger Marín.

Bermúdez permitió cinco carreras, seis hits y dos ponches durante su ejecución. Tras él desfilaron por la lomita Cesar Orozco, Harvin Talavera y Fernando Carmona, quien sacó los dos  últimos keout para apuntarse el juego salvado.

Para las 4:00 de la tarde de este sábado está pactado el quinto y último partido de la serie, en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Abrirá por los matagalpinos Wilder Rayo y por los Indios Braulio Silva. El conjunto ganador se deberá enfrentarse en semifinales a los Tigres de Chinandega.

ale/ana

también te puede interesar