Nicaragua

Perdió su casa en un incendio y el Gobierno Sandinista le entregó otro hogar

La misión del Gobierno Sandinista consiste en estar al lado de las familias nicaragüenses, en especial con las que más lo necesitan

casa-digna
Gobierno municipal de Bonanza entregó una casa digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En el marco del 41 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, el Gobierno municipal de Bonanza entregó una casa digna al señor Juan Gilberto Devis Miguel, quien perdiera la suya el pasado 29 de enero a consecuencia de un incendio.

En el barrio Jorge Dimitrov de esta ciudad del Caribe Norte, Martha Ana Lagos Hernández, secretaria del Concejo Municipal de la alcaldía de Bonanza resaltó que la misión del Gobierno Sandinista, consiste en estar al lado de las familias nicaragüenses en todo momento, en especial con las que más lo necesitan.

Por su parte Alexander Alvarado Lam, alcalde de Bonanza, afirmó que el «FSLN está siempre acompañando a la población en los momentos que han sido necesarios, hoy en nombre del Gobierno Sandinista se entrega esta vivienda digna, la cual se construyó con una inversión de 129 mil 665 córdobas.

El señor Juan Gilberto Devis Miguel relató que su familia se quedó sin nada tras el incendio, el pasado 29 de enero. Gracias al gobierno local de Bonanza que siempre nos dio acompañamiento y a los amigos militantes sandinistas que de una u otra manera nos apoyaron. Hoy más que nunca queda demostrado que solo el Gobierno Sandinista está y estará siempre respaldando a los más pobres».
mem/ybb

también te puede interesar