Nicaragua

Fuerza Naval brinda protección y seguridad a buques mercantes y flota pesquera

Durante los arribos y despachos de estas embarcaciones, se emplearon 110 efectivos militares, cuatro lanchas rápidas y dos auxiliares

buque
Buque |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fuerza Naval como parte del Comité Nacional de Seguridad Marítimo Portuaria continúa manteniendo el estatus de puertos seguros y brinda protección a la flota pesquera para contribuir con la economía nacional.

Entre los días tres y nueve de julio, efectivos de esa entidad brindaron seguridad a un buque mercante con siete tripulantes a bordo y 135.707 toneladas métricas de mercadería de exportación y a un buque-tanque con 140,000 galones de búnker.

Asimismo, atendieron 28 barcos de cabotaje con 250.08 toneladas métricas de mercadería en general con destino a los puertos El Bluff y Corn Island.

También, se brindó cobertura en nuestros espacios marítimos a 42 barcos de la flota pesquera industrial.

Lea también: Fuerza Naval rescata a ciudadano que presentaba complicaciones de salud

Durante los arribos y despachos de estas embarcaciones, se emplearon 110 efectivos militares, cuatro lanchas rápidas y dos auxiliares.

A continuación nota de prensa íntegra: Fuerza Naval brinda protección y seguridad a buques mercantes y flota pesquera en el mar Caribe

niv/lvr

también te puede interesar